La imagen de su empresa
El aspecto principal de la imagen corporativa de la empresa es su Logotipo que hace que cualquier debemos que destacar las tarjetas de visita.persona pueda identificarla de forma directa. Ese logotipo marca los puntos a seguir para realizar el diseño de otros elementos, dónde
Este tipo de soporte es muy utilizado ya que permite que cualquier persona pueda tener todos los datos necesarios de nuestra empresa siempre a mano.
Una tarjeta de visita debe tener un aspecto diferenciador que evite que un posible cliente no le preste atención. Si causa curiosidad o asombro a la persona que la está mirando, conseguirá que dicha persona se fije en la marca de la empresa a la que pertenece y por tanto consigue un estímulo que se puede traducir en un posible nuevo cliente.
Existen muchas características que pueden ayudar a que una tarjeta de visita sea más original y llamativa como pueden ser determinados tipos de papeles especiales (mate, con brillos, rugosos...), u otro tipo de efectos como plastificados, troquelados para crear formas originales, UVI (que consigue un brillo especial en zonas específicas) y muchas otras. Este tipo de efectos están en continuo desarrollo y es muy importante conocer sus avances para que el acabado de una tarjeta de visita sea lo más óptimo posible para cada caso en particular.